septiembre 28, 2020

Cool Science Facts

Desenterrar información fructífera

Consejos para el jugador de baloncesto: el pase

2 minutos de lectura
jugador de baloncesto

Para comenzar, la enseñanza del pase, en algunos casos, se lleva a cabo de manera incorrecta. No tiene sentido que los jugadores aprendan a pasar dos manos desde la altura del pecho. ¿Cuántos pases como este harán durante un partido? Muy pocos o ninguno, porque siempre que tengan un rival al frente no podrán ejecutar esa acción, ya que la pelota no va a cruzar al rival. Por lo tanto, la solución de los jugadores para superar esta situación es dar un bombeo pase, que se convierte en un dulce muy dulce para la defensa, que tiene muchas opciones para interceptarlo o, al menos, obstaculizar su recepción. El primer consejo que podemos darle es no dar pases bombeados, pero para esto, debe ofrecerles otras opciones porque es el único recurso que tienen en ese momento. Visite este sitio para leer artículos sobre deportes.

jugador de baloncesto

Tenga cuidado con todos los aspectos.

Para lograr ganar en un juego de baloncesto, los jugadores no solo tienen que dominar el pase sino también otros aspectos muy relacionados, como fintas o pivotes. No nos damos cuenta, pero muchas veces el problema de dar un mal pase es que el jugador con el balón deja de rebotar cerca de la línea de la banda de espaldas a la canasta, por lo que se cierran varias opciones al pasar. Si obtenemos eso, una vez que deja de rebotar, puede girar para ver más campo, ya le estamos dando al jugador una mayor gama de posibilidades. Haga clic aquí para leer artículos sobre Deportes .

Las fintas

Otra cosa importante son las fintas. Es una muy buena opción, ya que, en base a fintas, reaccionamos al defensor, moviendo sus brazos y pudiendo encontrar un hoyo donde pasar la pelota. Ser capaz de utilizar fintas y pivotes al mismo tiempo para lograr una mayor efectividad.

Antes de tirar

Para no tener tantos problemas al pasar y no facilitar la defensa, es mejor que antes de lanzar la pelota al suelo, el atacante levante la cabeza para ver si tiene un pase claro y, en caso de que ya esté botando, trate de no atrapar la pelota para que pase, ya que puede dar un buen pase después del bote o moverse para mejorar el ángulo de pase. Algo muy importante, que los jugadores deben ser claros, ya que no vale la pena dar el pase desde cualquier lugar.

Los jugadores que quieran practicar solos pueden hacerlo muy fácilmente con una pelota y una pared. Establecer un objetivo en él y tratar de darle siempre pases a una mano, después del bote, tanto en el pecho como en el picado. Pueden ir más complicados separándose de la pared.

Más historias