Mié. Feb 19th, 2020

Cool Science Facts

Desenterrar información fructífera

¿Cuál es el significado de la clínica de viajes?

2 min read
Viaje

Mientras viaja a otro país donde prevalecen algunas enfermedades populares, puede tener escalofríos, pero todas estas enfermedades se pueden prevenir de antemano con la ayuda de las vacunas. Cuando vaya a planear algo muy emocionante después de llegar al destino por vía aérea, lo primero y más importante a considerar es qué usará en el momento del viaje, dejándolo con una gran sensación de comodidad y gracia. El término popular se usa con frecuencia en hospitales y clínicas de médicos generales, es decir, vacunas de viaje disponibles. Esto es en realidad inyecciones intramusculares líquidas que pueden prevenir una enfermedad en particular mientras una persona está en modo de viaje. A veces, las personas se encuentran como laicos en su propia tierra natal debido a la falta de información sobre varios lugares necesarios.

Entonces, antes de salir de su país, debe seguir un régimen de vacuna y es decir:

  • Vaya a la clínica para chequeos en el intervalo de 6 semanas antes para que el médico pueda diagnosticar si es necesario inmunizar al viajero o no.
  • Obtenga vacunas como la polio y las enfermedades comunes que se encuentran en otros países mayoritarios. El calendario de vacunación infantil y el calendario de vacunación para adultos se encuentran en el sitio web de la clínica de viajes en formato PDF para referencia de los viajeros.

Viaje

¿Por qué la vacunación es tan importante?

Sin embargo, si planea viajar a través de Columbia Británica y necesita saber cuál es el período de tiempo de las vacunas y cómo funcionan, entonces debe visitar el sitio web oficial de vacunación de Columbia Británica. Ahora es obligatorio que todos los padres y los niños se vacunen antes de salir del país debido a que la enfermedad que afecta a las personas de otros países se transfiere muy pronto al cuerpo que está en forma. El viajero puede propagar el virus de la enfermedad una vez que vuelve a la patria.

Recomendación

La vacunación contra la fiebre amarilla, la polio, las vacunas contra el meningococo son muy importantes. Durante el Hayy, las personas reciben la vacuna para que puedan mantenerse saludables durante las actividades holísticas. Por lo general, el gobierno verifica los antecedentes y el historial médico de los viajeros unas semanas antes. Se requiere un certificado médico para justificar que una persona es completamente apta para viajar. Una vez que los médicos realizan el chequeo médico en la clínica 6 semanas antes, se sugiere la vacunación. Las inyecciones se administran en las venas o en los músculos varias semanas antes de la partida para que puedan comenzar el trabajo en el cuerpo y permanecer durante un período de tiempo más prolongado en la sangre.