Fri. Apr 3rd, 2020

Cool Science Facts

Desenterrar información fructífera

Lugares en África que todos los viajeros deben visitar

3 min read
Lugares en África

Si eres un entusiasta de los viajes, debes visitar los increíbles lugares de África. En este artículo, hemos resumido los principales lugares para visitar en África. Visite este sitio para leer artículos sobre Viajes.

Kilimanjaro, Tanzania

El Kilimanjaro es el punto más alto de África, una montaña formada por tres volcanes inactivos que se ha convertido en un emblema del continente. La imagen del Kilimanjaro con su pico nevado y manadas de elefantes caminando sobre sus faldas es una de las más bellas que vi en mi vida. Haga clic aquí para leer artículos sobre Viajes.

Lugares en África

El Sahara en Merzouga, Marruecos

Marruecos es un país muy particular dentro de África, con una rica cultura y costumbres artísticas internacionalmente valoradas. Entre sus muchas atracciones, quizás la más espectacular es una escapada a la ciudad de Merzouga, dentro del desierto del Sahara, donde se puede ver la vía láctea al anochecer y un hermoso amanecer sobre las dunas.

Los gorilas de los volcanes de Ruanda, Congo y Uganda

Las montañas Virunga son una cadena montañosa distribuida entre Ruanda, la República Democrática del Congo y Uganda. Este es el lugar donde viven los famosos gorilas de montaña, los mismos a los que el zoólogo Dian Fossey dedicó su vida.

Cataratas Victoria, entre Zambia y Zimbabwe

Descubiertas por el mítico Dr. Livingstone, las Cataratas Victoria forman la frontera natural entre Zambia y Zimbabwe y representan una de las cascadas más espectaculares del mundo, conocida en ese momento por las tribus locales como “el humo que truena” debido al manto Denso y ruidoso que forma el agua cuando cae y rebota hacia arriba.

Las pirámides de Giza, en Egipto.

Conocido por todos, las pirámides de Giza y prácticamente todos los innumerables tesoros que esconde Egipto están escritos en la lista de deseos de cada viajero que vale su sal.

El desierto de Namibia

O el desierto de Namib, que significa “enorme” debido al tamaño de sus dunas rojizas. Es el desierto más antiguo de la Tierra, ya que existió hace 65 millones de años, y sus paisajes son probablemente los más increíbles y diferentes del mundo.

Lalibela, en Etiopía

Lalibela es un importante centro de peregrinación en el norte de Etiopía, debido a las famosas Iglesias talladas en la roca, especialmente la de la Casa de San Jorge o Beta Girorgios, con un plan de cruz griega y quince metros de altura tallados solo en roca.

Cráter Ngorongoro, Tanzania

El cráter del Volcán Ngorongoro es una de las calderas volcánicas más grandes del mundo, que alguna vez fue un volcán y hoy consiste en bosques, lagos, sabanas, pantanos y alrededor de 25,000 animales de diferentes especies, incluidos los llamados ‘cinco grandes’. : el león, el elefante, el búfalo, el leopardo y el rinoceronte.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

A pesar de ser la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, es el destino turístico más popular de África gracias a su ocio, sus playas y la famosa Table Mountain o Table Mountain, con su particular forma aplanada.

Lago Nakuru, Kenia

Ubicado a 160 km de Nairobi, la capital de Kenia, el lago Nakuru es famoso porque es un refugio para varios tipos de aves migratorias pero, sobre todo, para flamencos o flamencos, que en ciertas épocas del año se convierten en millones, teñiendo Pink todo lago.